pokemon-gs.co.cc/index.php
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» http://pokemon-gs.co.cc/index.php
¿Pokémon Oro HeartGold o Plata SoulSilver? EmptyMiér Jul 14, 2010 10:29 pm por Ruisu

» NOS CAMBIAMOS A http://pokemonisshu.vistapanel.net
¿Pokémon Oro HeartGold o Plata SoulSilver? EmptyMiér Jul 14, 2010 10:28 pm por Ruisu

» El ultimo post gana
¿Pokémon Oro HeartGold o Plata SoulSilver? EmptyMar Jul 13, 2010 5:48 pm por Mferchu94

» Feliz Cumple Pokebo!!!
¿Pokémon Oro HeartGold o Plata SoulSilver? EmptySáb Jul 10, 2010 12:27 am por kyky_ramone

» [Firefox]Mejor Velocidad de Navegador
¿Pokémon Oro HeartGold o Plata SoulSilver? EmptyJue Jul 08, 2010 10:25 pm por kyky_ramone

» Dale un regalo al user anterior
¿Pokémon Oro HeartGold o Plata SoulSilver? EmptyJue Jul 08, 2010 6:58 pm por daniel28893

» Tienda de Sprites? [resuelto]
¿Pokémon Oro HeartGold o Plata SoulSilver? EmptyMar Jul 06, 2010 5:42 pm por Ruisu

» Shipping
¿Pokémon Oro HeartGold o Plata SoulSilver? EmptyMar Jul 06, 2010 3:11 pm por Mferchu94

» :D Lucha de shippings
¿Pokémon Oro HeartGold o Plata SoulSilver? EmptyLun Jul 05, 2010 5:24 pm por Mferchu94

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados
Crear foro
1

¿Pokémon Oro HeartGold o Plata SoulSilver?

+4
kyky_ramone
Ruisu
~Matt~
DaJaOrNu
8 participantes

Ir abajo

¿Cuál es tu edición favorita?

¿Pokémon Oro HeartGold o Plata SoulSilver? I_vote_lcap25%¿Pokémon Oro HeartGold o Plata SoulSilver? I_vote_rcap 25% 
[ 2 ]
¿Pokémon Oro HeartGold o Plata SoulSilver? I_vote_lcap75%¿Pokémon Oro HeartGold o Plata SoulSilver? I_vote_rcap 75% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

¿Pokémon Oro HeartGold o Plata SoulSilver? Empty ¿Pokémon Oro HeartGold o Plata SoulSilver?

Mensaje por DaJaOrNu Lun Jun 21, 2010 12:23 am

Este tema sera para comentar cual es la version que mas nos gusta y cuales son los motivos por lo que nos gusta Very Happy

A mi me gusta mas Pokémon HeartGold porque me gustan mas los Pokés que aparecen alli, ademas de que me gusta Kyogre, que es el legendario de Hoenn que solo sale en ese juego, tambien algunos Pokés como Spinarak solo aparecen alli, y es uno de mis favoritos xD.

Salu2
DaJaOrNu
DaJaOrNu
Usuario Normal

Mensajes : 24
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Pokémon Oro HeartGold o Plata SoulSilver? Empty Re: ¿Pokémon Oro HeartGold o Plata SoulSilver?

Mensaje por ~Matt~ Lun Jun 21, 2010 11:51 am

En si los dos están buenos, pero yo me quedo con Soul Silver, ya que me parece mucho mejor y puedo atrapar a Lugia primero, aparece Graudon, entre otros. No hay mucha diferencia en los dos, pero me quedo con Soul Silver. Very Happy
~Matt~
~Matt~
Admin
Admin

Mensajes : 87
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 30
Localización : Argentina

https://pokeworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Pokémon Oro HeartGold o Plata SoulSilver? Empty Re: ¿Pokémon Oro HeartGold o Plata SoulSilver?

Mensaje por Ruisu Lun Jun 21, 2010 6:06 pm

A mi (aunque no he jugado uno porque el emulador se queda pegado cada cierto tiempo ._.) me atrae más el pokémon soul silver, primero por los legendarios como son groudon y lugia :v
Solo por eso jejej, porque en realidad la diferencia que yo se que tienen estos 2 juegos es por los pokemones que tienen.
Ruisu
Ruisu
WebMaster
WebMaster

Mensajes : 152
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 28

https://pokeworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Pokémon Oro HeartGold o Plata SoulSilver? Empty Re: ¿Pokémon Oro HeartGold o Plata SoulSilver?

Mensaje por kyky_ramone Sáb Jun 26, 2010 7:32 pm

Me gusta mucho el heart gold! porque me encanta Ho-Oh
kyky_ramone
kyky_ramone
Usuario Normal

Mensajes : 50
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 27
Localización : Pueblo Paletta

http://www.pokemaniaticos.com.ar

Volver arriba Ir abajo

¿Pokémon Oro HeartGold o Plata SoulSilver? Empty Re: ¿Pokémon Oro HeartGold o Plata SoulSilver?

Mensaje por Pedobear Dom Jun 27, 2010 1:00 pm

Para mi son iguales ya que con la llegada del GTS puedes obtener cualquier poke para despues breedearlo y tenerlo a tu gusto, y los legendarios pues no los uso por que no se pueden breedear, la diferencia solo esta en el nombre y por eso prefiero SS, porque el Alma es eterna y el Corazon muere con el cuerpo.
Pedobear
Pedobear
Usuario Normal

Mensajes : 22
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 38
Localización : Debajo de tu Cama

Volver arriba Ir abajo

¿Pokémon Oro HeartGold o Plata SoulSilver? Empty Re: ¿Pokémon Oro HeartGold o Plata SoulSilver?

Mensaje por JISN Dom Jun 27, 2010 8:19 pm

SoulSilver suena mejor que HeartGold... Ya saben, todo es cuestion de "Estilo" :3

---
¿Pokémon Oro HeartGold o Plata SoulSilver? Dyly6f
¿Pokémon Oro HeartGold o Plata SoulSilver? Desudesuc
~Desu♪ ~Desu♪
JISN
JISN
Usuario Normal

Mensajes : 9
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 27
Localización : Venezuela... No espera! Tu imaginación...

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Usuario:JISN

Volver arriba Ir abajo

¿Pokémon Oro HeartGold o Plata SoulSilver? Empty Re: ¿Pokémon Oro HeartGold o Plata SoulSilver?

Mensaje por Red Lun Jun 28, 2010 6:27 pm

Heart Gold rlz, y lo digo por qué he jugado ambas versiones y las acabe a full y Heart Gold es mejor es muchos aspectos.

Bueno es mi opinión salu2.
Red
Red
Usuario Normal

Mensajes : 13
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Pokémon Oro HeartGold o Plata SoulSilver? Empty Re: ¿Pokémon Oro HeartGold o Plata SoulSilver?

Mensaje por daniel28893 Miér Jun 30, 2010 2:35 pm

Soul silver es el mejor (Lugia es la ley)
daniel28893
daniel28893
Usuario Normal

Mensajes : 20
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 31
Localización : Columna Lanza

Volver arriba Ir abajo

¿Pokémon Oro HeartGold o Plata SoulSilver? Empty Re: ¿Pokémon Oro HeartGold o Plata SoulSilver?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.