pokemon-gs.co.cc/index.php
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» http://pokemon-gs.co.cc/index.php
:D Lucha de shippings EmptyMiér Jul 14, 2010 10:29 pm por Ruisu

» NOS CAMBIAMOS A http://pokemonisshu.vistapanel.net
:D Lucha de shippings EmptyMiér Jul 14, 2010 10:28 pm por Ruisu

» El ultimo post gana
:D Lucha de shippings EmptyMar Jul 13, 2010 5:48 pm por Mferchu94

» Feliz Cumple Pokebo!!!
:D Lucha de shippings EmptySáb Jul 10, 2010 12:27 am por kyky_ramone

» [Firefox]Mejor Velocidad de Navegador
:D Lucha de shippings EmptyJue Jul 08, 2010 10:25 pm por kyky_ramone

» Dale un regalo al user anterior
:D Lucha de shippings EmptyJue Jul 08, 2010 6:58 pm por daniel28893

» Tienda de Sprites? [resuelto]
:D Lucha de shippings EmptyMar Jul 06, 2010 5:42 pm por Ruisu

» Shipping
:D Lucha de shippings EmptyMar Jul 06, 2010 3:11 pm por Mferchu94

» :D Lucha de shippings
:D Lucha de shippings EmptyLun Jul 05, 2010 5:24 pm por Mferchu94

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados
Crear foro
1

:D Lucha de shippings

4 participantes

Ir abajo

:D Lucha de shippings Empty :D Lucha de shippings

Mensaje por pokebo Mar Jun 29, 2010 8:22 pm

Bueno vengo a dejar mi fan fic para que todos lo lean aunque el foro de pokemon-project recivira primero los capis nuevos que suba y despues los subire a este foro ^^, bueno les quiero aclarar que llevo 3 capis de este fic el cual el capi 1 no me salio bien pero eso fue porque era mi primer intento y estava nervioso, en el capi 2 y 3 se nota mi mejoria a una mejor forma narrativa, bueno sin mas demora disfruten de mi fic ^^.

Capitulo 1: “Ash vs Kenny”

Spoiler:

Capitulo 2: Un re-encuentro inesperado.

Spoiler:

Capitulo 3: Los problemas comienzan.


Era una mañana soleada en el centro pokémon, todos dormían tranquilamente pero nadie se esperaba la llegada de cierta persona.

Se abre la puerta del centro y una joven de trajes amarillentos y pelo anaranjado entra al lugar como si estuviese buscando a alguien.

-¿Donde estarán todos?- se preguntaba aquella chica.

Confundida al no ver a nadie, fue a ver el registro de huéspedes en la recepción.

-Veamos…… habitación número cuatro- enuncio la peli naranja.

La joven fue en dirección al dormitorio y cuando abrió la puerta se llevo una desagradable sorpresa, para ella. Vio a una peli castaña acostada al lado de un azabache, ella estaba abrazándolo de una forma tan tierna y dulce que hiso arder en celos a la peli naranja.

-¡Ash!- grito furiosa la joven.

El grito hiso que los dos jóvenes se despertaran de golpe y cuando el azabache noto que al lado de él estaba la peli castaña dio un salto hacia la pared por lo sorprendido que estaba y al observar que en la puerta estaba mirándolo la peli naranja no solo se sorprendió aun mas también se puso nervioso.

-M…Misty…- dijo Ash en el mismo estado.

-No quería interrumpir, veo que has tenido mucha diversión por aquí- Exclamo la peli naranja molesta mirando con cara de pocos amigos a May.

-N…no es lo que crees, yo no sabía que…-

-¡Y qué si estaba aquí con Ash!- exclamo la peli castaña interrumpiendo al azabache y haciendo enojar mas a Misty por el comentario.

-A sí, bueno entonces quédate con ella- al terminar de decir esto la peli naranja le dio una bofetada al azabache que lo tiro al suelo y salió del cuarto molesta pero algo triste.

-¿Estás bien Ash?- May estaba preocupada por el golpe que le dieron.

-No te preocupes, peores golpes me ha dado, jeje- dijo el azabache sobándose la mejilla derecha y sonriendo un poco.

-Déjame ayudarte- la peli castaña levanto a Ash del suelo y lo sentó en la cama.

-Hay algo que no entiendo, ¿por qué estabas dormida aun lado de mi?- pregunto Ash sin saber que lo que la peli castaña lo había estado abrazando.

-Bueno… ummm….es que fui a ver si estabas bien pero como tenía mucho sueño me dormí aun lado de ti- la peli castaña estaba muy nerviosa y esperaba que el joven se creyera la mentira.

-…. Entonces supongo que está bien, iré a tomar una ducha- dijo el azabache.

La joven llevo al azabache al baño, abrió la llave para que se duchara, y le quito la camisa.

-¿No pensaras quitarme también los pantalones, verdad?, porque después no sé si me pueda controlar- dijo el azabache en un tono burlón pero el comentario no le agrado a la peli castaña y le dio una cachetada que lo tumbo a la tina y ella salió del cuarto.

Cuando el joven termino de ducharse salió del baño y fue al vestíbulo donde observo a la peli naranja muy deprimida sentada en un sillón al lado de la rata amarilla del azabache, la cual estaba durmiendo pero el azabache ni se percato de su presencia. El joven se acerca lentamente y se sienta al lado de su amiga y trato de hablar con ella.

-Escucha Misty sobre lo que viste yo…-

-No te preocupes Ash, yo se que tú no eres de esos tipos, es solo que me molesto el verla a ella dormida junto a ti ( y abrazándote como si le pertenecieras)- dijo la joven en el mismo estado.

-¿Y eso por qué habría de molestarte?- pregunto el azabache algo extrañado por el comentario de su amiga.

-No lose, solo me molesto- la peli naranja traba de evadir la pregunta pues sabia el por qué de su molestia.

-Bueno, cambiando el tema me alegra mucho volver a verte- menciono el azabache regalándole una sonrisa.

- A mi también- Misty también le sonrió.

-¿Por cierto que haces aquí en sinnho?-pregunto el joven.

-Antier una persona que decía ser amigo tuyo me hablo y me dijo que querías verme para apoyarte en la liga- respondió la joven.

-(Sera el mismo sujeto que llamo a May, pero, ¿quién será? Y ¿por qué las habrá llamado?)- pensaba el azabache.

-¿En que estas pensando?- pregunto su amiga al verlo pensativo.

-Ah, en nada, sabes para levantarte el ánimo que tal si vamos afuera a entrenar solo tú y yo- el azabache trato de animar a su amiga con esa propuesta.

-Solo tú y yo, ¿lo prometes?- pregunto la peli naranja animándose.

-Claro- dijo el joven con ánimos.

Pero justo cuando los jóvenes iban a partir una chica peli azul detuvo al azabache tomándolo de la mano por la espalda y acercándolo a ella.

-Buenos días Ash, ¿quieres que te ayude a entrenar?-pregunto la peli azul con una sonrisa en su rostro sin percatarse de la peli naranja.

-Eh, es que…-

-Disculpa pero no vez que estamos ocupados- menciono algo enojada la peli naranja interrumpiendo de forma irónica a Ash.

-¿Y quién eres tú?-pregunto la peli azul molesta.

- Ella es Misty es una vieja amiga- respondió el azabache.

-Pues yo soy Dawn una GRAN amiga de Ash- exclamo la peli azul dirigiéndose a Misty.

-Me da igual quien seas pero Ash prometió entrenar conmigo, así que lárgate-dijo la peli naranja molesta.

-¿Eso es cierto Ash?- pregunto la peli azul algo deprimida.

-….Si-

Esa palabra lastimo a Dawn interiormente pues le hiso pensar que el azabache confiaba más en la peli naranja que en ella.

-¿Estas tratando de decir que confías mas en ella que en mí?- pregunto Dawn con cierta tristeza en su forma de hablar.

El azabache veía como los ojos de su amiga se humedecían, sabía que se estaba poniendo triste, él no quería que brotaran lágrimas de sus bellos ojos azules y la abrazo tratando de calmarla.

-No, no es eso, es solo que hice una promesa y debo cumplirla pero créeme Dawn tu eres una de las personas a quien más confianza tengo incluso te confiaría mi vida y jamás dudaría de ti- las tiernas y dulces palabras del joven calmaron a su amiga, ella sonrió y le correspondió el abrazo.

Pero aquella tierna escena puso a la peli naranja celosa y rápidamente los separo.

-Asunto arreglado, vámonos Ash-la peli naranja jalo al joven del hombro y no le dio tiempo de despedirse mientras Dawn la veía con una mirada vengativa.

-(¿Se cree muy cercana a Ash?, pues eso está por verse)- se decía la peli azul en sus pensamientos muy molesta mientras se iba alejando.

En ese instante el roedor amarillento despierta, se asoma por una venta y ve su gran amigo entrenando sin él, eso lo deprimió un poco y dejo de verlos pues le dolía que lo dejasen solo.

Después de entrenar durante un par de horas en el patio trasero del centro pokémon los dos jóvenes se sentaron debajo de un árbol a descansar.

-Uff, vaya día, necesito un descanso-dijo el joven cansado.

-Yo también- asintió la joven.

Para sorpresa del joven la chica peli naranja se empezó a recostar en su pecho lo que hiso sonrojar al azabache.

-¿Estas cómodo Ash?- pregunto la peli naranja recostada en el pecho del azabache.

-S…si-el azabache estaba nervioso por la acción de su amiga.

-¿puedo preguntarte algo?- dijo la peli naranja mirándolo a los ojos.

-Claro Misty- respondió el joven algo extrañado.

-¿Qué tal te parecen May y Dawn?- la pregunta de la chica puso nervioso al azabache.

-Ummm… pues May es linda y amigable y Dawn es…..hermosa- el azabache se había perdido en sus pensamientos y no se daba cuenta que la joven lo estaba escuchando la cual se estaba deprimiendo por lo que escuchaba.

-¿Y qué opinas de mí?- pregunto la peli naranja con cabizbaja.

Esa pregunta saco al azabache de sus pensamientos y taro de ser cuidadoso con sus palabras pues no quería decir nada malo frente a su amiga.

-Bueno, ehhhhhh……..eres agradable y una buena amiga (supongo)- respondió el joven nervioso.

-(Pero prefieres más a las otras dos)- los ojos de la joven se empezaban a humedecer, se sentía lastimada por dentro.

-…. ¿Estás bien?- el azabache noto los ojos vidriosos de su amiga pero no sabía el por qué, esto hiso reaccionar a la joven, se froto rápidamente los ojos y fingió una sonrisa.

-Si estoy bien, no te preocupes mejor relájate y descansa- dijo la peli naranja.

El joven se recostó en el árbol, cerró los ojos y en cuestión de minutos se quedo dormido pero su amiga no podía descansar ya que su mente se empezaba a llenar de ideas vengativas contra las otras dos chicas.

-(May y Dawn se creen tan unidas a Ash pero sé cómo deshacerme de la competencia)- pensó la joven con una maliciosa sonrisa en su rostro.

Sin embargo no se daban cuanta que la peli castaña los había estado vigilando desde la ventana de su habitación y estaba muy furiosa.

-(Condenada Misty entrometida, pero esto no se quedara así)- se decía la peli castaña en sus pensamientos como si algo tramase.

Las horas pasaron y cuando el azabache despierta lo primero que nota es que su amiga no estaba con él.

-¿A dónde habrá ido Misty?... tal vez fue al centro pokémon a comer algo, mejor yo también voy tengo hambre- el joven entra al centro e inmediatamente nota su mochila abierta tirada en el piso, como si alguien quisiese que se diera cuenta, rápidamente fue a revisar que todo estuviera adentro pero se dio cuenta que le habían robado algo muy importante.

-¡¡Noooooooo!!- el grito estremecido del azabache se escucho en todo el centro y fueron a ver por qué el joven había gritado.

-¿Ash, que sucede?-pregunto el moreno intranquilo.

-Alguien robo mi estuche de mis medallas con ellas- exclamo el azabache.

Después de decir esto su fiel amigo amarillo mira con desprecio a las tres chicas que ahí se encontraban como si la ladrona se tratase de una de ellas.

-No nos mires así pikachu nosotras nunca robaríamos las medallas de Ash- dijeron las tres chicas algo molestas pro la mirada acusadora.

-De eso no estamos seguros, cualquiera de nosotros pudimos haberlas robado, ¿pero quién?- decía el profesor.

Las tres chicas se dirigieron hacia el azabache y trataban de que él no las culpara.

-Ash después de lo que hiciste por mi yo nunca te haría algo malo- dijo la peli castaña abrazando el brazo derecho del joven.

-Tú y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo y tu sabes que yo no haría tal cosa- exclamo la peli naranja abrazando el brazo izquierdo del azabache.

-Recuerda que dijiste que tú nunca desconfiarías de mí, Ash, además tu sabes que no te quitaría tus medallas- dijo la peli azul abrazando al azabache.

Pero la rata amarilla aun las seguía mirando con desprecio y el joven estaba en un dilema pues no sabía a quién creerle y si tratase de sospechar de alguien afectaría su relación con esa persona.


Bueno ese fue el capitulo 3; ¿Quíen se habra robado las medallas?, ¿Como afectara Ash su relacion con las 3 chicas si cualpa a alguna?, muchos tenian motivos para robarlas ¿pero quien es el culpable?, descubranlo en el proximo capitulo.
pokebo
pokebo
Usuario Normal

Mensajes : 23
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Por hay en Sinnho XD

Volver arriba Ir abajo

:D Lucha de shippings Empty Re: :D Lucha de shippings

Mensaje por Mferchu94 Mar Jun 29, 2010 8:24 pm

Q bueno q subiste el fic lo estaba esperando Very Happy
Mferchu94
Mferchu94
Usuario Normal

Mensajes : 46
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 30
Localización : Argentina

https://www.youtube.com/user/Mferchu94

Volver arriba Ir abajo

:D Lucha de shippings Empty Re: :D Lucha de shippings

Mensaje por Axc Mar Jun 29, 2010 9:08 pm

( el publico empiesa a gritar )

CUATRO,CUATRO ,CUATRO
Axc
Axc
Usuario Normal

Mensajes : 24
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 28
Localización : Rep Dom

Volver arriba Ir abajo

:D Lucha de shippings Empty Re: :D Lucha de shippings

Mensaje por kyky_ramone Miér Jun 30, 2010 5:05 am

Me gusta, esta muy bieno!
kyky_ramone
kyky_ramone
Usuario Normal

Mensajes : 50
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 27
Localización : Pueblo Paletta

http://www.pokemaniaticos.com.ar

Volver arriba Ir abajo

:D Lucha de shippings Empty Re: :D Lucha de shippings

Mensaje por pokebo Lun Jul 05, 2010 12:26 pm

Bueno el capi 4 ya estaba en el foro de pp y como ya paso unos dias ya lo puse aqui ^^.

Capitulo 4: Una gran amistad.

Dentro de un simple centro pokémon, como cualquier otro, nadie se esperaba que alguien interferiría con la tranquilidad que el lugar aparentemente mostraba ni siquiera el joven de cabello azabache quien apenas al entrar en el edificio observo como su mochila estaba tirada justo en la entrada y con el cierre abierto, desconcertado al ver dicho objeto de esa forma inmediatamente comenzó a revisar si todas sus pertenencias seguían dentro del maletín, sin embargo para su desagradable sorpresa el objeto más preciado del joven había desaparecido, dio un gran grito por la impresión que tenía, lo que ocasiono que sus demás compañeros fueran a ver lo que había sucedido, el entrenador les conto que su estuche de medallas había sido hurtado por alguien en este lugar, el roedor amarillo rápidamente lanzo una mirada de ira hacia las tres chicas que ahí se encontraban pero las jovencitas fueron a tratar de convencer al azabache de que nos las culpara abrazándolo y dándole tiernas y dulces miradas, el joven solo se mantenía quieto pensando que hacer o que decir pero sin culpar a nadie.

-¿Y qué es lo que tienes en mente Ash- pregunto el moreno al ver a aquel entrenador tan pensativo.

-…. Lo importante ahora es encontrar el estuche y señalar culpables no ayuda en nada- respondió el azabache tratando de calmar la difícil situación en la que todos se encontraban evadiendo culpables.

-Tienes razón, tú y pikachu deberían buscar en las afueras por si el ladrón escondió el estuche, mientras nosotros buscaremos por todo el centro para aventajar terreno- añadió el profesor Auvert.

Todos los compañeros del joven azabache se pusieron a buscar el objeto por todo el lugar, pero en cuanto las tres chicas tuvieron un momento a solas en vez de seguir buscando se pusieron a discutir ya que todas desconfiaban la una a la otra y tomaban aquel delito como una acción que ayudase a hacer que el joven perdiera la confianza de una de ellas.

-Bien, díganme quien de ustedes le robo las medallas a Ash- exclamo la castaña con un tono molesto hacia las otras dos.

-Yo no las robe si eso es lo que piensas y no sé quien lo hiso pero Ash nunca sospecharía de mi- expreso la cabello azulada sonando confiada de lo que decía.

-¿Te crees con ventaja solo por las palabras que él te dijo?, para tu información él y yo tenemos un gran vinculo de confianza incluso el amuleto de suerte que le entregue es una prueba de ello-menciono la pelirroja sonando con cierto orgullo.

-¡Es un simple objeto!, el vinculo que tengo con Ash es tan grande que incluso se refleja en nuestros pokémon, por ejemplo, antes de que mi bulbasaur evolucionara en venusaur estaba muy encariñada con el bulbasaur de él- comento la castaña tratando de quitarle a las otras dos chicas la confianza que estas tenían creyendo que la mas vinculada con el joven era ella.

-Tú lo dijiste “estaba encariñada” ahora a qué clase de pokemon le interesaría una venasaur tan panzona, pero no me sorprende ya que los entrenadores se parecen a sus pokemons- dijo la chica de minifalda burlándose de la otra coordinadora.

-¡¿Me estás diciendo gorda?!-exclamo la castaña alzando su vos con un tono muy molesto por el comentario de la cabellos azules.

-Pues si el saco te queda…-respondió la coordinadora mientras reía por la burla.

-Pues si se trata del físico es obvio que yo soy la mejor-menciono la pelirroja de una forma presumida luciéndose.

-Eso es porque tienes dieciocho años, además por ello ya estas vieja para Ash-comento la castaña rezongando.

-Y dicen que las rucas son las rudas-añadió la cabello azul de una forma burlesca.

-Grrr, ustedes solo me tienen envidia, además no importa el que sea cuatro años mayor que él, los hombres las prefieren maduras- dijo la entrenadora sonando muy enojada por los comentarios de las otras dos.

Mientras las tres chicas seguían discutiendo en las afueras del lugar estaban el azabache y la rata eléctrica buscando desesperadamente el estuche como si no hubiese mañana. Pero en leves momentos el roedor señalaba el centro pokemon tratando de convencer al joven de que la culpable era una de las jóvenes pero el entrenador ignoraba las acciones de su compañero, lo cual sin que él lo supiera dañaban al pokemon pues este se sentía triste y lastimado interiormente de que su más grande amigo le ignorase, creyendo en su mente que aquellas tres chicas le estaban arrebatando a su compañero, en un intento desesperado por llamar la atención del joven se lanzo hacia su pierna derecha, se aferro a ella y con ciertas lagrimas en sus ojos le gritaba al azabache.

-Pikaaaa chuuuuu, “tienes que culpar a alguna de ellas no ves que intentan alejarte de mi “- exclamaba el pokemon mientras seguía abrazando la pierna de su entrenador.

-¡Suéltame, no puedo caminar!- el joven agito más y más fuerte su pierna hasta que accidentalmente arrojo a su compañero a las orillas de un rio rápido pero sin caer en este, preocupado por lo que había hecho el joven fue a ver si su rata estaba bien.

-¿Estás bien amigo?- pregunto el azabache.

-Pika, “si Ash”- asintió la rata con su cabeza.

Pero debido al luminoso sol que se encontraba, un cierto resplandor de un objeto proveniente de unos arbustos llamo la atención del entrenador, él no tenía idea de lo que era pero la rata si sabía de que se trataba y eso la ponía muy nerviosa tanto que fue corriendo hacia aquel objeto resplandeciente, lo sujeto con su boca y rápidamente salió huyendo de ahí, el azabache desconcertado por la acción de su compañero empezó a seguirlo a orillas del rio mientras varias cosas surcaban por su mente –“¿por qué corre tan rápido?, ¿qué trata de esconder?”- . La desconfianza que sentía el joven hacia su pokemon le hacían creer que tal vez, solo tal vez, el culpable de su desdicha era su mejor amigo y este traba de esconder todo rastro de evidencia, trataba de no pensar en esa posibilidad pero la extraña actitud de Pikachu ponía en claro el hecho de que él era el culpable, decidido a buscar una respuesta el azabache aumentaba su velocidad para alcanzar a su compañero, pero justo cuando estaba lo bastante cercas sin darse cuenta por donde caminaba cayó al suelo tropezando con una roca, haciendo caer también a su amigo, arrojándose él y a Pikachu al feroz rio.

Las aguas se movían corriente abajo, con una gran brusquedad, jalando a ambos y separándose lentamente pero el joven reacciono ante esto y sujeto con todas sus fuerzas al roedor amarillo, mientras este abrazaba aquel objeto brillante con firmeza en su pecho pero por desgracia su suerte iba de mal en peor ya que al final del rio se encontraron con una gran catarata, ambos cerraron con temor sus ojos para evitar el miedo de ver la altura por la cual caerían. Tiempo después de la caída, logran salir a la superficie y alcanzan a tocar tierra firme, se arrastraron fuera del agua y tomaron respiraciones demasiado fuertes por el esfuerzo que habían hecho para salir de ahí. Una vez más tranquilo el joven, este miro el objeto que tenía su compañero y era en efecto aquel preciado estuche que le habían arrebatado, él no lo podía creer su mejor amigo le había hecho algo imperdonable pero ahí estaba la prueba, él solo se puso triste por aquel descubrimiento y solo se pregunta la razón que tenía su roedor para hacer algo así.

-¿Por qué Pikachu?, ¿por qué lo hiciste?, de todas las personas en las que confió tú eras uno de los que no me esperaba algo como esto, se suponía que éramos amigos, así que ¡¿por qué?!- preguntaba el joven al unisonó mientras sus lagrimas se derraban por su rostro por lo triste que se sentía al saber lo que su rata le había hecho, se sentía traicionado por la persona que siempre estuvo con él y trataba de figurarse el por qué de su acción, el roedor veía como su mejor amigo derramaba lagrimas sin parar, él también comenzó a llorar y fue a abrazar al joven con sus llantos de desesperación.

-Pikaaaa pikaaaa chuuuu pikaaaaaa chuuu, “Lo hice porque creí que te estabas alejando de mi, cada vez que te veía pasar más tiempo con ellas sentía un golpe en mi corazón, y pensé que si culpabas a una volveríamos a ser tan unidos como antes”- exclamaba el roedor sobre los brazos del azabache.

El joven se seco las lágrimas, trato de razonar la situación y alzo su compañero hasta verlo a los ojos.

-Son ellas, ¿verdad?-preguntaba el entrenador con sus cristalinos ojos.

-Pika, “si”-asintió el roedor con su cabeza.

-Trata de entender pikachu, el hecho de que pase más tiempo con ellas no significa que tu ya no me importes, eres mi mejor amigo para toda la vida y eso nada lo puede cambiar pero yo también necesito mi tiempo, ¿lo entiendes amigo?- dijo el azabache más calmado, sus palabras tranquilizaron no solo a su compañero sino también al ambiente que se sentía en sus alrededores, el roedor asintió con su rostro y abrazo al joven.

Tiempo después volvieron al centro pokemon pero al momento de las explicaciones el azabache no menciono que había sido Pikachu el ladrón limitándose a decir una mentira en la cual él había olvidado su estuche en las afueras así como su mochila en la entrada por suerte sus compañeros le creyeron y las tres chicas dejaron de discutir, por ahora. Una vez arreglado el problema los jóvenes ahora se preparan para atravesar la cueva de la victoria para ir al puerto que los llevara a la isla zusuran.



Bueno ese fue el capitulo 4, no se esperaban que él fuera el culpable, verdad? XD, el proximo capi espero terminarlo para el miercoles, espero que les haya gustado este capitulo ^^.
pokebo
pokebo
Usuario Normal

Mensajes : 23
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : Por hay en Sinnho XD

Volver arriba Ir abajo

:D Lucha de shippings Empty Re: :D Lucha de shippings

Mensaje por Mferchu94 Lun Jul 05, 2010 5:24 pm

Cool Muy bueno el cap Cool
Mferchu94
Mferchu94
Usuario Normal

Mensajes : 46
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 30
Localización : Argentina

https://www.youtube.com/user/Mferchu94

Volver arriba Ir abajo

:D Lucha de shippings Empty Re: :D Lucha de shippings

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.