pokemon-gs.co.cc/index.php
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» http://pokemon-gs.co.cc/index.php
Reglas de Entrenamiento & Equipo Pokémon EmptyMiér Jul 14, 2010 10:29 pm por Ruisu

» NOS CAMBIAMOS A http://pokemonisshu.vistapanel.net
Reglas de Entrenamiento & Equipo Pokémon EmptyMiér Jul 14, 2010 10:28 pm por Ruisu

» El ultimo post gana
Reglas de Entrenamiento & Equipo Pokémon EmptyMar Jul 13, 2010 5:48 pm por Mferchu94

» Feliz Cumple Pokebo!!!
Reglas de Entrenamiento & Equipo Pokémon EmptySáb Jul 10, 2010 12:27 am por kyky_ramone

» [Firefox]Mejor Velocidad de Navegador
Reglas de Entrenamiento & Equipo Pokémon EmptyJue Jul 08, 2010 10:25 pm por kyky_ramone

» Dale un regalo al user anterior
Reglas de Entrenamiento & Equipo Pokémon EmptyJue Jul 08, 2010 6:58 pm por daniel28893

» Tienda de Sprites? [resuelto]
Reglas de Entrenamiento & Equipo Pokémon EmptyMar Jul 06, 2010 5:42 pm por Ruisu

» Shipping
Reglas de Entrenamiento & Equipo Pokémon EmptyMar Jul 06, 2010 3:11 pm por Mferchu94

» :D Lucha de shippings
Reglas de Entrenamiento & Equipo Pokémon EmptyLun Jul 05, 2010 5:24 pm por Mferchu94

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados
Crear foro
1

Reglas de Entrenamiento & Equipo Pokémon

Ir abajo

Reglas de Entrenamiento & Equipo Pokémon Empty Reglas de Entrenamiento & Equipo Pokémon

Mensaje por ~Matt~ Dom Jun 20, 2010 11:30 pm

1. Creación de temas.

Primero que nada, el título, bueno éste se debe entender, para que el usuario que quiera ayudar pueda entender sobre el que necesita ayuda, a esto me refiero a, no títulos como.
Me pueden ayudar, quiero un pakermon de madera
Como esto no se entiende, no creo que las personas que quieran ayudar entren, ya que no entienden ni de lo que habla y si sirven para ayudar o no, y se cerrara el tema. Por eso sería mejor un título como.
¿Qué pokémon de tipo Tierra me recomiendan?
¡Correcto! Ahí si, el usuario entenderá y los ayudara.

2. El argumento del mensaje.

A esto, me refiero a que se debe entender todo todo el mensaje, con un buen fundamento y sobre lo que se necesita o una forma de entrenamiento. El mensaje no puede ser así.

Necesito un pokemon de tipo tierra me ayudan?

¡Incorrecto! Si el argumento del mensaje es así directamente se cerrara sin ninguna explicación. Y no necesitamos quejas. Ahora si el tema tiene un buen argumento y se entiende, pues la gente lo ayudara, a esto me refiero a.

Hola, pues tengo mucha intriga y no sé que pokémon de tipo tierra me puede servir para mi equipo, ¿me podrían ayudar si serían tan amables? Ah, me olvidaba la naturaleza en especial me gustaría firme, ¿qué pokémon me puede servir?

3. Reglas generales.

Se debe respetar a como de lugar las reglas generales del foro, a no ser así el usuario que las allá incumplido será advertido a llegar a las 3 advertencias Baneado temporalmente.

4. El equipo.

Bueno, si quieres mostrar tu equipo, sus habilidades, etc. Deberá ser con esté formulario.

[Imagen del Pokémon]

(Pokémon y genero) @ (Objeto) ** (Nombre del Pokémon)
Trait: (Habilidad)
Ev's: (Cantidad de Ev's con el que fue entrenado)
(Naturaleza)
-Ataque 1
-Ataque 2
-Ataque 3
-Ataque 4
General: (Hablar sobre el Pokémon)
Item / Trait / EVs/ Nature:
Item: (Para que tiene aquél item)
Trait: (Como usas esa habilidad)
Ev's: (El porque te concentraste más en entrenar esos ev's)
Nature: (El porque de la Nature)

Moveset / Uso:

-Ataque 1 (Para que sirve)
-Ataque 2 (Para que sirve)
-Ataque 3 (Para que sirve)
-Ataque 4 (Para que sirve)

Esté formulario es opcional, pero lo que si debe tener son esas cosas para que se entienda.
~Matt~
~Matt~
Admin
Admin

Mensajes : 87
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 30
Localización : Argentina

https://pokeworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.