pokemon-gs.co.cc/index.php
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» http://pokemon-gs.co.cc/index.php
Reglas del Foro. EmptyMiér Jul 14, 2010 10:29 pm por Ruisu

» NOS CAMBIAMOS A http://pokemonisshu.vistapanel.net
Reglas del Foro. EmptyMiér Jul 14, 2010 10:28 pm por Ruisu

» El ultimo post gana
Reglas del Foro. EmptyMar Jul 13, 2010 5:48 pm por Mferchu94

» Feliz Cumple Pokebo!!!
Reglas del Foro. EmptySáb Jul 10, 2010 12:27 am por kyky_ramone

» [Firefox]Mejor Velocidad de Navegador
Reglas del Foro. EmptyJue Jul 08, 2010 10:25 pm por kyky_ramone

» Dale un regalo al user anterior
Reglas del Foro. EmptyJue Jul 08, 2010 6:58 pm por daniel28893

» Tienda de Sprites? [resuelto]
Reglas del Foro. EmptyMar Jul 06, 2010 5:42 pm por Ruisu

» Shipping
Reglas del Foro. EmptyMar Jul 06, 2010 3:11 pm por Mferchu94

» :D Lucha de shippings
Reglas del Foro. EmptyLun Jul 05, 2010 5:24 pm por Mferchu94

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados
Crear foro
1

Reglas del Foro.

Ir abajo

Reglas del Foro. Empty Reglas del Foro.

Mensaje por ~Matt~ Sáb Jun 19, 2010 5:59 pm

Reglas del Foro. 2e1rgc7
Primero que nada, aún cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.

Ahora las reglas del foro.

1. Sobre el Nick y el Avatar de los miembros

1.1 El Nick

Por un asunto de seguridad para el usuario (es decir vosotros), es prohibido utilizar direcciones de correos privados como Nick. Ejemplo:
elladodistinto@hotmail.com

1.2 El Avatar

Está prohibido publicar cualquier avatar con tema violento, explicito o incitando a la reivindicación de cualquiera cosa.

2. Sobre el contenido del mensaje

Comentarios:
Este foro es frecuentado por personas de todas las edades, géneros y razas. En este sentido, está terminantemente prohibido:

2.1 Publicar cualquier tipo de material pornográfico, textos de carácter sexual, xenofobia, prácticas ilegales (como hacer una bomba o violación del código telefónico celular, etc) o pedófilo (incluidos los enlaces).

2.2 Ofensas verbales. Entendidas por el uso de la jerga bajo el vocabulario, proxeneta, ofensivo, discriminatorio o que vaya en contra de la reputación de los demás.

2.3 La utilización de la escritura con el CAPS LOCK (escribir en mayúsculas que es sinónimo de gritar), negrita, o fuentes de color,a menos que se utilice como herramienta para una mejor comprensión del mensaje. Estas funciones son usadas en la moderación. Así como también será censurable la escritura en lengua msn o SMS (teléfonos móviles), como LoS mEnSAjEs
eScRitOs Asi.

Reglas del Foro. Tel10

2.4 Los mensajes innecesarios (Floods) están prohibidos para proteger la calidad de los debates.

¿Qué es flood? Se trata de una práctica de enviar varios mensajes con el objetivo de aumentar el número total de mensajes y, en consecuencia, el estatus. En general, el flood no aporta nada a la discusión y es innecesaria para el desempeño y la sistencia a la elaboración de un usuario. Ejemplos de flood del tipo de puestos: de acuerdo, a mi también, multiposteo (escribir varios mensajes seguidos) etc ...
Solo se puede hacer flood cuando sea exclusivamente necesario como, por ejemplo, al postear actualizaciones a un tema que no este muy activo.

2.5 Temas tales como "Reclutamos un moderador o administrador para mi foro" u otros tipos de anuncios están prohibidos.

2.6 Preguntas técnicas de carácter personal como la mejor marca de webcam en el mercado, o, ¿qué portátil es más importante para mis necesidades?. Los moderadores, ayudactivos y otros miembros de este foro no están necesariamente especializados en tecnologías de la información y, por tanto, no podrán responder a su pregunta.

Evite publicar imágenes demasiado grandes que pueden hacer la lenta la carga de la página.

3. Sobre los Temas

Notas:
Antes de publicar su pregunta, es recomendable hacer una búsqueda a través de los temas ya publicados para asegurarse que su problema ya no tiene una solución.

Para que su problema sea respondido lo más rápido posible, es importante que siga los pasos sobre cómo preparar un tema, que se describe en esta norma.

3.1 Para una mejor indexación de los temas (en este foro, widget o motores de busqueda), debes evitar el uso de títulos atractivos. Para obtener una respuesta a tu pregunta, debes ser claro en el título de tu tema y si el problema es difícil de explicar, no escriban títulos como: Ayuda, estoy desesperado, por lo que me ayude, y otros problemas. Lo mejor es siempre imaginar y publicar su tema con un título adaptado a su problema. Temas como "Problemas con el portal" tampoco se admiten ya que no hacen referencia a que tipo de problema con el portal hay.

*Ojo: Si tu tema fue moderado y has cambiado el título para poner uno más acorde, procura responder al tema o hacer UP para saber que editó su título.

3.2 En caso de la publicación de su tema. Este foro tiene diferentes secciones específicas para cada grupo de temas redeterminados. Por lo tanto, para una mejor indexación de los temas en este foro es preferible buscar la sección que más se adapte a su pregunta, de entre las secciones disponibles antes de su publicación. El tutorial Conozca su foro de ayuda, le ayudará a conocer mejor donde enviar sus preguntas. Además, cada pregunta o duda, ha de ir en un tema distinto.

3.3 Pedimos no invadir temas ya abiertos sobre todo si su problema tiene nada que ver con el. En este caso, no podemos ver si el creador del tema lo tiene solucionado. En caso de perdida de contraseña, gracias por abrir un tema especifico ! Nos ayuda saber donde está el estado del problema para cada uno.
Podeis sin ningún problema abrir un tema para que sea el vuestro al fin ayudaros con mas velocidad. No sirve para nada poner "yo tambien". Es flood y no resolve el problema.

3.4 Sobre la utilización de la UP. El UP es un puesto sin ningún tipo de contenido, utilizado sólo para elevar el tema en cuestión entre los primeros de la sección y, por tanto, ganando prioridad. Sólo se permite por un tema, y sólo después de un mínimo de 24 horas de la fecha de publicación del último post. Lo mismo ocurre con temas actualizados.

3.5 Pedimos a los miembros editar sus temas para poner el icono "resuelto" cuando lo está. Sin embargo, pedimos no "borrar" todo el asunto del tema para escribir "Resuelto". No facilita la ayuda de miembros que tengan el mismo problema.

3.6 Suprimir / Desplazar / Bloquear / Dividir / Fusionarse:

Como lo indica el Reglamento en el momento de la inscripción, los miembros que navegan sobre el FdF se informa que el staff tiene el derecho a suprimir, publicar, desplazar o cerrar cualquier tema de debate en cualquier momento. En particular:

- Se suprimirá todo mensaje por el que se contienen vínculos hacia un foro o cosas confidenciales sobre un tercero.

- Up (Norma de las 24 horas) ==> Bloqueo provisional del Tema durante 48 horas en sección gráfica, bloqueo definitivo en sección ayuda mutua.

- El staff raramente suprimirá un mensaje, cualquiera que sea. En general, se dividirá o desplazado más bien, o en la papelera, o en el foro privado del personal para graves hechos.

- Se fusionarán eventualmente 2 temas que hablan de la misma cosa.

4. Los foros

4.1 Cada subforo tiene sus propias normas (a parte de las generales que afectan a todo el foro). Por favor, leerlas para un mejor funcionamiento de los mismos.

5. Aclaraciones y sanciones

5.1 Aclaración :

- Falta menor o leve: escribir en negrita o color, Flood, "jugar" a ser moderador, hacer caso omiso a la moderación, escribir en lenguaje SMS, etc. Las faltas menores, son anotadas en el perfil del usuario, cuando tenga acumulada tres faltas menores, se considerará como una falta
grave.

- Falta mayor o grave: falta de respeto, insultos, generar conflicto, conflictos entre usuarios y similares.

5.2 Sanciones:

# Todo tema que no tenga un título claro, será enviado a la borrado. Si un usuario no sabe como llamar a su tema de forma acorde, que lo comunique en el mensaje para que el staff le sugiera un título acorde más adecuado.

# Aquel usuario nuevo que cometa una falta menor como escribir en negrita o color se le dará tres advertencia, si persiste en lo mismo, como consecuencia se le considerará una falta grave.

# Aquel usuario que cometa una falta mayor que conlleve insultos no solo al staff si no a los demas usuarios del foro, no se le advertirá y será baneado del foro definitivamente. Tambien sera expulsado todo aquel que genere conflicto o haga spam de forma intencionada o cualquier falta de respeto en general.

# Aquellos usuarios que hagan flood en este foro se les advertirá una sola vez que no incurran de nuevo en hacerlo. Si el usuario hace caso omiso a esto será baneado por una cantidad considerable de días.

# Las multi cuentas son prohibidas. Baneamos las cuentas clon luego, la cuenta la más activa y luego avisamos el miembro. Cualquier usuario que continue y tenga más de una cuenta será expulsado de forma indefinida del foro con todas sus cuentas.

Sin embargo, si se crea otra cuenta porque es imposible rescatar la primera y ya contactó con la administración para solucionar el problema y no se pudo, aquí no habrá sanción.


# Todo usuario que haga spam de su foro por mp o en el foro y sea denunciado, será baneado del foro por un mínimo de 30 días y se valorará suprimirle la opción de volver a enviar o recibir mensajes privados.

# Todo usuario que haga spam de empresa será baneado del foro para siempre.

# Y en general, aquellos que no respeten las demás normas del foro, recibirán una advertencia y si vuelven a romper las normas se les baneará por unos dias segun la falta cometida.
El miembro con cuatro advertencias por lo tanto está baneado según el motivo :


Ban Temporal Ban por X tiempo
Ban Indefinido Para siempre
Ban Multicuenta Ban de doble cuenta para siempre

5.3 Destierro:

Se expulsará a un miembro después de haber recibido 1 advertencia (3 para un nuevo miembro) sobre una misma falta. Pero un miembro puede ser expulsado directamente, sin ninguna advertencia previa, en los siguientes casos:

- Miembro que fija insultos sobre el foro o por mp ,
- Miembro que publica vínculos atrapados, o vínculos hacia juegos/lugares de dinero,
- Miembro que revela cosas confidenciales sobre el foro (mp, correo electrónico...) ,
- Miembro que envia un mensaje contrario al orden público y a las buenas costumbres o cuyo contenido es que choca.
- Miembro que envia un mensaje de carácter abusivo, difamatorio, racista, xenófobo, revisionista o alcanzada al honor o a la reputación de otros.
- Miembro que incita a la discriminación, al odio de una persona o de un grupo de personas debido a su origen, su pertenencia o su no pertenencia a una etnia, una nación, una raza o una religión determinada, amenazando una persona o a un grupo de personas.
- Miembro que haya sido expulsado y se reinscribe bajo otra cuenta.
- Miembro que ya se ha informado y que sigue infringiendo las normas del foro bajo otro pseudo o cuenta.

Eso es todo, sé que es largo, pero les ruego que lo lean con muchisima atención.
~Matt~
~Matt~
Admin
Admin

Mensajes : 87
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 30
Localización : Argentina

https://pokeworld.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.